Somos una empresa con foco en medicina de precisión, ofrecemos servicios de diagnóstico genómico orientados a Genómica Clínica, Oncología, Microbioma Humano y Genómica de la Reproducción, realizados en Rosario, Argentina, bajo estándares de calidad internacionales.


Integridad actuar siempre con honestidad y sinceridad.
Innovación atreverse a hacer las cosas de manera diferente, y convertirse en agentes de mejora continua y agregado de valor.
Pasión amar lo que se hace.


Mejorar la calidad de vida de las personas a través de brindar servicios y productos basados en medicina de precisión con el más alto nivel de confianza, seguridad y tecnología.


Ser reconocidos en nuestro país y la región como una empresa líder en medicina de precisión.

Brindar el más alto nivel de calidad de productos y servicios, a través de la mejora continua, la investigación e innovación y el asesoramiento personalizado adaptado a nuestra región.

Ofrecer al mercado servicios y productos de gran valor agregado, con rentabilidad sustentable para nuestros accionistas.

Potenciar el capital humano como base del desarrollo de la empresa.


Para asegurar el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas pertinentes y el logro de los objetivos definidos dentro de la organización, Heritas establece la aplicación de un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos normativos a los que la organización aplica. Su alcance comprende: comercialización, desarrollo de negocios, producción, análisis de datos bioinformáticos y plataforma de genética médica. Procesos pre analíticos, analíticos, post analíticos y de post venta asociados al diagnóstico médico.

Descargá la Política de Gestión de Calidad aquí.

Distinción

El Concejo Municipal de Rosario distingue a Héritas “en reconocimiento a la trascendental tarea para acelerar la detección de enfermedades a partir de métodos bioquímicos, biotecnológicos y genéticos“.

Ver decreto completo
Descargar resumen ejecutivo