Somos una empresa con foco en medicina de precisión, ofrecemos servicios de diagnóstico genómico orientados a Genómica Clínica, Oncología, Microbioma Humano y Genómica de la Reproducción, realizados en Rosario, Argentina, bajo estándares de calidad internacionales.


Integridad Actuamos siempre con honestidad y sinceridad.
Innovación Nos atrevemos a hacer las cosas de manera diferente, y a convertirnos en agentes de mejora continua y agregado de valor.
Pasión Amamos lo que hacemos.


Mejorar la calidad de vida de las personas a través de brindar servicios y productos basados en medicina de precisión con el más alto nivel de confianza, seguridad y tecnología.

Para lograrlo, trabajamos en equipo, invertimos en investigación, desarrollo e innovación con los mejores estándares de calidad del mercado.


Ser reconocidos en nuestro país y la región como una empresa líder en medicina de precisión.

Brindar el mas alto nivel de calidad de productos y servicios, a través de la mejora continua, la investigación e innovación y el asesoramiento personalizado adaptado a nuestra región.

Ofrecer al mercado servicios y productos de gran valor agregado, con rentabilidad sustentable para nuestros accionistas.

Potenciar el capital humano como base del desarrollo de la empresa.

Distinción

El Concejo Municipal de Rosario distingue a Héritas “en reconocimiento a la trascendental tarea para acelerar la detección de enfermedades a partir de métodos bioquímicos, biotecnológicos y genéticos“.

Ver decreto completo
Descargar resumen ejecutivo